sábado, 30 de mayo de 2015

Consejos Fáciles De Buceo Para Principiantes

     Si usted se está preparando para una excursión de buceo con una carta de buceo en el Pacífico Sur, felicitaciones. Está a punto de embarcarse en una de las experiencias más excitantes, física y emocionalmente de su vida. Si usted está planeando unas vacaciones a Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, o cualquier otro lugar en el Pacífico Sur, no hay duda de que el buceo debe estar en tener prioridad en su lista de tareas pendientes.

     Nada se compara a sumergirse en un mundo acuático profundo tranquilo y viviente. Este es un mundo lleno de vida marina, plantas, rocas y otros elementos que no existen en la superficie. Usted se encontrará completamente impactado cuando experimente el buceo con una carta de buceo por primera vez.

     Si usted está de hecho yendo hacia allá, por primera vez, usted está en una posición envidiable
.

Buceo para Principiantes
mara     Si va de buceo por primera vez en su vida, usted está casi seguro que va a sentirse abrumado por todo lo que va a suceder. Esto es comprensible, pero la última cosa en el mundo que usted quiere hacer es ceder a ese sentimiento. Por lo menos, puede disminuir en verdad el gozo de su experiencia. En el peor caso, puede ponerle en peligro.



        Este hecho no es para asustarle. Simplemente es importante entender que si usted va a ir a probar el buceo en el Pacífico Sur con una carta de buceo, usted querrá saber lo que usted está haciendo.

      Afortunadamente, hay varias cosas que usted puede hacer que asegurarse de que todo va bien.

Consejos Básicos de Buceo
      Mientras que cualquier carta de buceo decente va a darle lo básico, aquí hay algunas cosas que, sin embargo, vale la pena aprender por su cuenta:
Buceo

·               Aprenda un poco sobre el equipo: Nosotros no estamos diciendo que se tenga que convertir en un experto. Simplemente se dará cuenta que aprender sobre el equipo con su carta es más fácil, cuando al menos sabe lo esencial.
·         Aprenda un poco sobre la vida marina: el buceo en el Pacífico Sur significa sumergirse en un mundo de criaturas y plantas marinas extraordinarias y mucho más. Una vez más, usted no tiene que ser un experto en animales marinos y plantas. Sin embargo, un poco de conocimiento básico sobre algunas de las cosas que probablemente encuentre en su primera inmersión hará las cosas mucho más agradables.
·         Relájese: 
             Utilice el conocimiento que usted adquirirá en una descripción básica de buceo para permanecer relajado y en control en todo momento. Cuanto más sepa sobre el buceo, más fácil será mantener la calma en los momentos iniciales de su primera inmersión.
·         No fuerce sus límites: los instructores definirán claramente las limitaciones de su equipo. No se desvíe de esos límites en lo más mínimo.
·                 Confié en los lugareños: Cuando se trata de una carta, asegúrese de que usted está confiando en las personas que conocen la zona, y le pueden dar una buena idea de qué esperar.



martes, 26 de mayo de 2015

Los Mejores Lugares de Buceo en el Suroeste de Inglaterra


El suroeste de Inglaterra tiene algunos lugares de buceo increíbles. El color y el calor de los trópicos no están aquí, hay restos de naufragios y algunos sitios interesantes para explorar. Aquí tienes una breve guía sobre los mejores lugares para bucear en el suroeste de Inglaterra.
Cornualles (Cornwall)
Situado justo al sur de la costa de Cornualles se encuentran las traicioneras Manacle Rocks. Muchos barcos se han hundido aquí a lo largo de los años, pero hoy en día es uno de los mejores sitios para buceadores. Aquí también hay arrecifes y paredes,  y una serie de inmersiones difíciles. Los restos incluyen el Mohegan a 25 metros y el Lady Dalhousie a 15 metros. En Mounts Bay, Runnel Stone y Logan Roca son reconocidos por sus arrecifes y el Alice Marie es uno de los muchos naufragios que se encuentran en la zona. Las islas de Scilly es otro famoso lugar para el buceo donde se pueden ver focas y otros animales salvajes. Con tantos naufragios se trata de una zona de buceo excelente. 
Devon
La costa norte de Devon es muy salvaje y abrupta en la isla de Lundy, es uno de los mejores lugares para ir. Aquí hay más de 40 sitios de desniveles, pináculos y restos de naufragios. Aquí también es posible bucear con focas. El sur de Devon tiene lugares excelentes para el buceo en Salcombe y Dartmouth. Los naufragios aquí incluyen el Maine que fue torpedeado en 1917 y el HMS Scylla, un naufragio hundido deliberadamente para buceadores. 
La Jurassic Coast de Dorset es otro destino muy popular para bucear en el suroeste de Inglaterra. Weymouth y Portland son famosos para el buceo en barcos hundidos e incluye el vapor Ailsa Craig. El conde de Abergavenny es otro famoso naufragio de la zona. Swanage es también conocida por su buceo en barcos hundidos y tiene algunas excelentes inmersiones. Una de los mejores es en Anvil Point.
Bucear en el suroeste de Inglaterra tiene mucho que ofrecer y hay algo para la mayoría de los niveles de buceadores. ¿Por qué no echar un vistazo a la región y planificar sus próximas vacaciones de buceo para vacaciones Eco Vuelo?