martes, 26 de mayo de 2015

Los Mejores Lugares de Buceo en el Suroeste de Inglaterra


El suroeste de Inglaterra tiene algunos lugares de buceo increíbles. El color y el calor de los trópicos no están aquí, hay restos de naufragios y algunos sitios interesantes para explorar. Aquí tienes una breve guía sobre los mejores lugares para bucear en el suroeste de Inglaterra.
Cornualles (Cornwall)
Situado justo al sur de la costa de Cornualles se encuentran las traicioneras Manacle Rocks. Muchos barcos se han hundido aquí a lo largo de los años, pero hoy en día es uno de los mejores sitios para buceadores. Aquí también hay arrecifes y paredes,  y una serie de inmersiones difíciles. Los restos incluyen el Mohegan a 25 metros y el Lady Dalhousie a 15 metros. En Mounts Bay, Runnel Stone y Logan Roca son reconocidos por sus arrecifes y el Alice Marie es uno de los muchos naufragios que se encuentran en la zona. Las islas de Scilly es otro famoso lugar para el buceo donde se pueden ver focas y otros animales salvajes. Con tantos naufragios se trata de una zona de buceo excelente. 
Devon
La costa norte de Devon es muy salvaje y abrupta en la isla de Lundy, es uno de los mejores lugares para ir. Aquí hay más de 40 sitios de desniveles, pináculos y restos de naufragios. Aquí también es posible bucear con focas. El sur de Devon tiene lugares excelentes para el buceo en Salcombe y Dartmouth. Los naufragios aquí incluyen el Maine que fue torpedeado en 1917 y el HMS Scylla, un naufragio hundido deliberadamente para buceadores. 
La Jurassic Coast de Dorset es otro destino muy popular para bucear en el suroeste de Inglaterra. Weymouth y Portland son famosos para el buceo en barcos hundidos e incluye el vapor Ailsa Craig. El conde de Abergavenny es otro famoso naufragio de la zona. Swanage es también conocida por su buceo en barcos hundidos y tiene algunas excelentes inmersiones. Una de los mejores es en Anvil Point.
Bucear en el suroeste de Inglaterra tiene mucho que ofrecer y hay algo para la mayoría de los niveles de buceadores. ¿Por qué no echar un vistazo a la región y planificar sus próximas vacaciones de buceo para vacaciones Eco Vuelo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario